viernes, 25 de junio de 2010

Esta es la síntesis elaborada con los aportes que acercaron las diferentes organizaciones sociales que participan en la comisión de educación del Consejo de lo Sociedad Civil. Los ejes que no aparecen son aquellos en los que no hubo participación.

La próxima reunión se realizara a las 15:30 en el Salon Rojo (3° piso) del Palacio San Martin, Anchorena y Esmeralda (CABA).

Debajo van los aportes realizados.


Documento Síntesis de Aportes Colectivos – Borrador de Trabajo
Comisión de Educación Consejo Consultivo de la Sociedad Civil- Argentina
                                           
Las Organizaciones Sociales y Populares militantes en el campo educativo consideramos que el Gobierno Argentino, con sus actuales políticas sociales, ha posibilitado la construcción continua de la esperanza también en el terreno de las políticas educativas. Una mejor alimentación, una atención más personalizada de la salud, más oportunidades laborales y viviendas dignas, el desarrollo de las cooperativas de trabajo, resultan por demás beneficiosas para las familias, particularmente para generar oportunidades para el desarrollo de las potencialidades de los niños y los jóvenes. De la misma manera, estos vientos de cambio se están haciendo oir en la Región en su conjunto.

Construir desde la educación popular y la militancia social, una plataforma colectiva de saberes, prácticas y valores comunes, consolida la posibilidad de diseñar e implementar políticas públicas en educación y en otros sectores que promuevan la inclusión social, la convivencia democrática y la organización de nuestro pueblo. 

Continúa en http://grupojauretche1.blogspot.com/2010/06/cumbre-social-del-mercosur.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares