martes, 19 de febrero de 2013

Se inauguró la Escuela de Arte en la UNPaz


APCS-GBAN por Jorge P. Colmán. En el día de ayer se realizó la presentación del la Escuela de Arte y Cultura de la Universidad de José C. Paz.

La misma se realizó con su flamante Director; el cantante popular, militante nacional y reconocido hincha de River Plate: Ignacio Copani. Desde su twitter ‏@ignaciocopani nos relata la importancia regional y el impacto social que la Universidad de José C. Paz ha conseguido en los pocos años de vida que tiene.

Relato cual fue el marco de la presentación “En la presentación de hoy en la Universidad Nacional de José C Paz había 1.000 personas”. Además ironizo sobre la ausencia de medios de comunicación corporativos “y ningún ¨medio independiente¨ afirmó.

Sobre el impacto social de la Universidad el nuevo Director afirmo que el “92% de los alumnos de la Universidad Nacional de José C Paz, son los primeros de todo el linaje familiar en pisar una facultad”. Esto habla de que la Universidad ha dejado de ser patrimonio exclusivo de la clase media para ser un factor de ascenso y crecimiento social para los trabajadores

El crecimiento de la Universidad Nacional de José C Paz fue puesto en números por Copani “Inaugurada hace menos de 3 años, ya tiene 6.000 alumnos”.

Ignacio Copani hace una descripción sintética, de todo un desafío para la construcción de una Universidad Popular, el pueblo de José C. Paz seguramente se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares