jueves, 21 de febrero de 2013

"Queremos que los estudiantes se puedan convertir además en programadores y productores multimedia"

La Directora Ejecutiva del Programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz, explicó que el plan "contiene una cantidad de herramientas didácticas que permiten hacer cambios sustantivos en la calidad educativa" y agregó que otro de los objetivos es que "los estudiantes se conviertan en programadores y productores multimedia".

"Es casi una revolución en educación, en la medida que los profesores la puedan aprovechar" expresó Gvirtz, quién asimismo destacó que "sirve para que el aprendizaje no sea más el del siglo XIX, sino que sea el aprendizaje del siglo XXI".

La funcionaria resaltó que "al entregar las netbooks estamos haciendo justicia social porqué a lo que accedían solo los chicos de clase alta ahora lo pueden hacer todos".

"Ya llevamos entregadas 2.200.000 de netbooks y este año vamos a otorgar 1.500.000 más, además de los kits complementarios para las escuelas de educación especial" detalló Gvirtz.

Además, dio detalles de los kits que se entregaran en las escuelas de educación especial y subrayó la tarea que hacen la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio para "garantizar que un nivel que estaba olvidado como la educación especial, recupere su protagonismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares