miércoles, 20 de febrero de 2013

Presentación de la Corriente Docente Kirchnerista (CDK)



Hace ya más de un año, Compañer@s docentes afiliados al SUTEBA, nos venimos reuniendo para debatir, reflexionar y compartir experiencias.

En cada encuentro fuimos encontrando muchas coincidencias, tanto en la visión sobre las realidades políticas, económicas, sociales de nuestro País, como también, referidas a la realidad educativa, las condiciones sociales de nuestros alumnos, y el sistema educativo en general.

El mismo sendero comenzamos a transitar, a la hora de analizar la situación de nuestro sindicato, el SUTEBA.

Sentimos la necesidad de abrir este espacio a tod@s l@s compañer@s docentes de la Pvcia de Bs. As., incluso a aquellos que aún no se han afiliado o se han desafiliado del SUTEBA.

La política de ajuste que ha comenzado a profundizar el Gobernador Scioli y su brazo ejecutor, la DGCyE Nora de Lucía, sumado a las elecciones de renovación de autoridades provinciales y distritales del SUTEBA, nos convocan a dar un salto organizativo para defender los logros de la última década; solo hay que hacer un poco de memoria, remontarnos a los años anteriores a la asunción de Néstor Kirchner para recordar el estado de disolución en que se encontraba nuestro País.

Te invitamos a sumarte a la Corriente de Docentes Kirchnerista,
para defender los logros, para no volver al pasado
y por todo lo que aún debemos reconquistar.
Encontranos O conforma la CDK en tu distrito.

Listas: Carmín, Naranja, Ocre, Marrón, Pregón
Distritos de: Lomas de Zamora, La Matanza, General Sarmiento, Pilar, Escobar, Merlo, General Rodríguez, Almirante Brown, Alberti, Ituzaingó, Avellaneda y Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares