martes, 19 de febrero de 2013

Docentes: “El inicio depende del gobernador Scioli” según los sindicatos


APCS-GBAN. Las paritarias, que comenzaron tempranamente en la provincia de Buenos Aires, no ha llegado a buen puerto.

Según los gremios del Frente Gremial “A tres días hábiles del inicio de clases, y ante la falta de convocatoria a la Paritaria y el irresponsable silencio mantenido por el Gobierno Provincial, el FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE advierte que no está garantizado el inicio del ciclo lectivo”.

Manifiestan además sus reclamos “que regularice el pago de los salarios de todos los trabajadores que aún hoy se encuentran pendientes de resolución; a la vez de reclamar la inversión necesaria para dar respuesta a los problemas de infraestructura de las escuela bonaerenses”.

El comunicado termina planteando a Daniel Scioli “Señor Gobernador: de usted depende”. El gobierno provincial se niega rotundamente al aumento y al pago de los días de paro no devueltos, esto pone a la docencia en general en una mala predisposición para el incio.

Los sindicatos que firman el comunicado son: AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDA

Agenda SUTEBA

El Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA ha convocado una Asamblea General Extraordinaria de afiliado en los locales de las seccionales para el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 17:30 horas.

El Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA ha convocado a Plenario de Secretarios Generales de SUTEBA en el Teatro “La Mascara” de la Calle Piedras y Independencia, el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 09:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares