miércoles, 26 de diciembre de 2012

Amenazan al compañero Walter Ormazábal de SUTEBA Quilmes


Walter Ormazábal del SUTEBA Quilmes denunció amenazas desde su perfil de facebook. Por lo que escribe en su muro, los responsables serían del Partido Comunista Revolucionario.

Desde la Corriente de Docentes Kirchneristas repudiamos las amenazas y enviamos nuestra solidaridad al compañero docente.

Mesa de Organización de la CDK
Provincia de Buenos Aires, 27 de diciembre de 2012.

"...Mañana Marcela y yo realizaremos una Exposición Civil para dejar constancia de la amenaza que recbí (le van a romper las dos piernas) hace unos días, y de la intimidación de la que ha sido objeto nuestra familia hoy en la puerta de casa.

Tenemos identificados con nombre y apellido a dos de los tres responsables de estos actos repudiables, del tercero sólo tenemos el apodo, pero sabemos quién es. De los tres sabemos a quienes responden.

No nos asustan estas cosas, ya pasamos por situaciones similares, pero ahora es más grave, porque no viene del aparato estatal como lo padecimos en los ’90. Conocemos los métodos que usan estos oscuros personajes autodenominados “comunistas revolucionarios”, con perdón de los verdaderos comunistas y revolucionarios. Pero son “tigres de papel” que no resisten al viento y la lluvia. Los denunciamos y hacemos públicos estos hechos para que, si en su desesperación pasaran a mayores, se sepa de dónde viene el ataque.

Estamos muy bien, firmes y convencidos de nuestros actos, con mucha energía y alegría por la pelea que llevamos adelante para que los docentes de nuestro distrito estén integrados a la lucha grande que lleva adelante nuestro SUTEBA en toda la provincia. Y al que no le gusta se jode, y si no se la banca y recurre a malas artes, se jode más todavía.

Nos encuentran fácil porque vivimos en la misma casa de siempre, la que ellos conocen. Y no nos amedrenta, porque nos sentimos rodeados por nuestros compañeros, los que nos reconocen en las escuelas, de las que nunca nos alejamos. Porque como bien dijo Silvio Rodriguez “yo me muero como vivi”..."

Perfil de facebook https://www.facebook.com/walter.ormazabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares