jueves, 10 de febrero de 2011

Convocatoria "Campaña Néstor Kirchner Jóvenes por la Educación" en Malvinas Argentinas, José C. Paz y San Miguel

Mañana presentación de la "Campaña Néstor Kirhcner Jóvenes por la educación" para la región Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz. En la Escuela Media Nº 5 (Cangallo y Guayaquil) de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas a las 10 horas. Todos los movimientos sociales y comunitarios invitados.
El Ministerio de Educación de la Nación junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los Ministerios de Educación Provinciales y distintas organizaciones juveniles desarrollarán jornadas para pintar más de mil escuelas públicas a nivel nacional, con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de un estado presente en la comunidad y una juventud activa que encuentra espacios de participación.

Florecen Mil Flores | Pintamos Mil Escuelas es una iniciativa conjunta del Gobierno Nacional y de las agrupaciones juveniles que se llevará a cabo del 14 al 19 de febrero de 2011 en distintas provincias.
Otras acciones a realizar consisten en la recolección de escombros, la decoración y preparación de las escuelas para el inicio de clases. Sumado a esto, se desarrollarán actividades de formación política y culturales abiertas a la comunidad.
Se prevé que participen de las Jornadas más de 20.000 jóvenes a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares