domingo, 25 de julio de 2010

Eva Perón, la mujer del Bicentenario

En la agenda presidencial está previsto que mañana a las 17:30 Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguren la muestra "Eva Perón, Mujer del Bicentenario (1919-1952). Sus ideales y sus obras".
La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, estará mañana presente en el acto de inauguración de la muestra "Eva Perón, Mujer del Bicentenario (1919-1952). Sus ideales y sus obras", que se realizará a las 17.30 en la Sala de los Patriotas Latinoamericanos de Casa de Gobierno, informó a través de un comunicado el Ministerio de Educación.

"Eva Perón, Mujer del Bicentenario" fue ideada y desarrollada por el Ministerio de Educación de la Nación, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, y funcionará como muestra itinerante para alumnos y docentes de escuelas públicas de todo el país.

Está compuesta por 33 paneles que reúnen información biográfica, textos e imágenes inéditas de Eva.

Eva Perón fue declarada "Mujer del Bicentenario", mediante el decreto presidencial 329/2010, "para honrar a una figura histórica que, en la República Argentina, representa, acabadamente, la imagen de las mujeres en la lucha por sus derechos".
Tomado de www.prensa.argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares