domingo, 23 de mayo de 2010

Docentes y auxiliares de Buenos Aires podrán vacunarse contra la gripe A

La iniciativa tiene como meta inmunizar a un sector de los trabajadores con exposición a múltiples contactos en lugares cerrados.
La convocatoria, que surge por recomendación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y fue instrumentado por la Dirección de Salud Laboral de la cartera educativa, incorpora inicialmente a los mencionados grupos de la educación y tiene como meta inmunizar a un sector de los trabajadores con exposición a móltiples contactos en lugares cerrados, situación que los deja en mayor riesgo de contraer influenza y otros virus respiratorios.
Los agentes y maestros podrón consultar el puesto de vacunación más cercano a su domicilio en la página Web de la cartera de Salud: www.ms.gba.gov.ar o bien llamando al 0800-333-8876. Para vacunarse deberán presentar el último recibo de sueldo y DNI.
Las autoridades sanitarias provinciales informaron también que los docentes, auxiliares y personal administrativo de las escuelas podrán acceder a las recomendaciones para el sistema educativo en la misma página Web e incluso descargar afiches con recomendaciones para prevenir el contagio de la gripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares