domingo, 9 de noviembre de 2014

Escuela en Movimiento, una propuesta para Malvinas Argentinas y otros

Educación y Fundación Arcor apoyan proyectos educativos de escuelas primarias públicas bonaerenses

La Dirección General de Cultura y Educación de provincia de Buenos Aires y Fundación Arcor, en el marco del Programa Corporativo Regional de Inversión Social “Escuela en Movimiento”, brindarán apoyo a 21 proyectos educativos seleccionados de escuelas primarias públicas de las ciudades bonaerenses de Salto, San Pedro, Malvinas Argentinas, Tigre, San Nicolás y Luján.

Con el propósito de formalizar la iniciativa, se realizará un acto de firma de convenios que tendrá lugar mañana a las 13.30 en el auditorio Williams del Centro Cultural Borges de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Viamonte 525). Dicho acto, contará con la presencia de la ministra de la cartera educativa provincial Nora De Lucia, el gerente de Fundación Arcor, Santos Lio y representantes de los Comités de Relaciones con la Comunidad de Grupo Arcor.

El Programa “Escuela en Movimiento”, enmarcado en la política de Sustentabilidad de Grupo Arcor, se lleva adelante en la Argentina a través de Fundación Arcor.  La iniciativa tiene por propósito desarrollar proyectos que tiendan a promover la vida activa a través del juego y la recreación en el ámbito escolar primario, constituyéndose así en el primer programa regional corporativo de inversión social de la compañía.

Fuente: Gobierno de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares