martes, 7 de diciembre de 2010

“Es necesario producir una reforma universitaria que le de ímpetu a la integración de los profesionales para la transformación social”. Entrevista a Guillermo Wierzba


Durante el Seminario de Formación “El mundo que vivimos. La Latinoamérica que queremos”, organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Instituto de Estudios y Capacitación (IEC) de CONADU; en el marco del Encuentro latinoamericano del libro social y político del Bicentenario realizado en la Biblioteca Nacional; FEDUBA dialogó con Guillermo Wierzba, economista, Director del Cefid-AR (Centro de Economía y Finanzas para el Desarrollo de la Argentina), integrante de la Comisión de Economía de Carta Abierta y Profesor de la UBA.
¿Cuál considera que es la importancia del Encuentro latinoamericano del libro social y político del Bicentenario?
Une dos conceptos centrales: el libro como elemento fundamental de la cultura y, en segundo lugar, todo lo que sea un encuentro latinoamericano tiene una importancia en sí por el valor de la integración. Los procesos de integración tienen una relación directa con la continuidad de los proyectos latinoamericanos que se han desplegado durante esta década.
Para seguir leyendo PINCHE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares