martes, 7 de diciembre de 2010

Encuentro anual de SoLAr Software Libre Argentina

El CRISOL, encuentro anual de Solar – Software Libre Argentina, ofrece un espacio de cooperación directa de los concurrentes a través de metodologías altamente participativas a modo de foros organizados según temáticas, que luego socializan sus resultados contribuyendo al diseño de las estrategias futuras. Este año, el CRISOL será realizado los días 10 y 11 de diciembre en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) ubicada en Puán 480, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Informática de la Facultad de Filosofía y Letras, el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industria) y el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo).

En su edición 2010 el VI CRISOL, está organizado con la colaboración de Misol (Misiones Software Libre) y Forsol (Formosa Software Libre) y contará con:

1) Charlas introductorias para todos y todas: donde conocer de qué se trata esto del Software y la Cultura Libre y hacer todas las preguntas que quieras.

2) Charlas-Debate abiertas:  con participantes invitados que promuevan el debate según tres temáticas específicas: Software Libre como política de Estado; Educación, Nuevas Tecnologías y Software Libre y Software Libre y grupos productivos.

3) Talleres: libres y gratuitos, realizados en el laboratorio de la Facultad. Este año proponemos un taller sobre desarrollo de aplicaciones para Android y otro sobre la nueva versión de Moodle 2.0.  Para participar de los talleres es necesario que nos avises en el momento de la acreditación.

4) Charlas cortas: realizadas en dos bloques del día sábado, buscan difundir proyectos, organizaciones e ideas contadas en 20 minutos cronometrados. Las temáticas serán diversas (tanto de índole técnica como sociopolíticas).

5) Festival de Instalación de GNU/Linux. Para saber más de las condiciones para participar del Festival de Instalación que se realizará el sábado 11 de diciembre ingresá a:
http://www.crisolargentina.org.ar/drupal/node/80

Este encuentro promueve la comunicación entre los participantes para que puedan compartir ideas, conocimiento, propuestas, nuevos proyectos y cerrar el año todos juntos con los grupos y organizaciones participantes.

REGISTRATE! Es libre y gratuito: http://www.crisolargentina.org.ar/drupal/?q=node/70

El programa del CRISOL2010 está en: http://www.crisolargentina.org.ar/drupal/node/72

Para Adherir al CRISOL y ayudarnos a difundirlo: http://www.solar.org.ar/spip.php?article834

Para difundirlo por medio de volantes, podés descargarlos de:
http://www.solar.org.ar/IMG/png/volantes_crisol2010_x4.png

Para difundir a través de los SPOT para radios:
http://www.solar.org.ar/IMG/gz/SPOT_CRISOL_2010-tar.gz

Más información sobre el CRISOL:
http://www.crisolargentina.org.ar/drupal/node/73


Seguinos por identi.ca y twitter: @crisolargentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares