jueves, 24 de mayo de 2012

"Conectate" nuevo portal público con contenidos audiovisuales para descargar o ver en línea



El Ministerio de Educación lanzó el sitio "Conectate", un portal en el que se pueden ver y descargar alrededor de 1.800 horas de contenidos de los canales Encuentro y Pakapaka a la vez que material didáctico de Educ.ar y Conectar Igualdad.

El sitio www.conectate.gob.ar pone a disposición en forma gratuita los materiales para ver en línea, o bien para descargar en la computadora, para lo cual hay que registrarse como usuario en la misma página, también sin costo.

Los contenidos disponibles para descargar, que son los mismos que producen las señales Encuentro, Pakapaka y su versión para los chicos más pequeños que se llama Ronda, se actualizarán cada vez que finalicen las temporadas en la emisión televisiva.

Además, estarán disponibles los materiales producidos específicamente para Educ.ar y Conectar Igualdad que son clips temáticos, entrevistas y producciones específicas para trabajar dentro del aula.

Durante el lanzamiento, que se realizó en el espacio que las señales de televisión del ministerio de Educación posee en el predio de la ex Esma, el canal Encuentro relanzó su programación para 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor del blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares